Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ACUERDO de 27 de noviembre de 1986, de la Diputación General de Aragón, declarando urgente la expropiación de los bienes afectados por las obras del proyecto de clave A-030-HU

Publicado el 26/12/1986 (Nº 131)
Sección: BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor: DEPARTAMENTO DE URBANISMO, OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Texto completo:

ACUERDO de 27 de noviembre de 1986, de la Diputación General de Aragón, declarando urgente la expropiación de los bienes afectados por las obras del proyecto de clave A-030-HU

Con fecha 7 de julio de 1986 el Ilmo. Sr. Director General de Carreteras y Transportes aprobó definitivamente el proyecto de clave A-030-HU.

La Dirección General de Carreteras y Transportes ordenó al Servicio Provincial de Carreteras y Transportes de Huesca, proceder a la información pública de los bienes afectados. En esta información pública se solicitó que las fincas números 16, 17, 18, 20, 21 y 30, expropiadas a "Iberduero, S. A.", y la número 43 de "Hdros. de Juan Mir Castillo" se considerasen como urbanas y las fincas números 1 y 2 como de propiedad de doña Isabel Bardají Agraz, habiendo sido aceptadas todas estas rectificaciones por el Servicio Provincial de Carreteras y Transportes de Huesca.

A la vista de lo anterior y dado el interés que supone la ejecución de las obras de este proyecto, procede iniciar los trámites necesarios para declarar urgente la ocupación de los bienes afectados.

En consecuencia, a propuesta del Excmo. Sr. Consejero de Urbanismo, Obras Públicas y Transportes, la Diputación General, en su reunión del día 27 de noviembre de 1986, acuerda:

Declarar urgente, a los efectos de la aplicación del artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, sobre expropiación forzosa, la ocupación de los bienes afectados por la expropiación a que dan lugar las obras del siguiente proyecto: A-030-HU.

"Acondicionamiento de la Carretera HU-640, de Aínsa, a la Frontera Francesa, p. k. 16,0 al 26,4. Tramo: Hospital de Tella-Salinas".

Zaragoza, 27 de noviembre de 1986.

El Presidente de la Diputación General, SANTIAGO MARRACO SOLANA